“10 años”. Colectiva

 

 

Con motivo del 10 Aniversario de la galería,  Blanca Soto Arte se complace en presentar una exposición colectiva como conmemoración de esta década de colaboración. En esta muestra podrán contemplarse obras seleccionadas por los propios artistas, como representación de su trabajo en estos diez años. Cada obra irá acompañada de un texto elaborado por cada autor que  la contextualiza, ya sea desde un punto de vista personal o profesional, en el marco de estos diez años.

La exposición estará formada por obras de distintas disciplinas: pintura, fotografía, dibujo, instalación y vídeo, de los artistas que han colaborado con la galería desde su comienzo y de aquellos que lo han hecho más recientemente.

Es esta una ocasión para celebrar nuestra década de andadura y agradecer en especial a los artistas su compromiso, amistad y profesionalidad. Al mismo tiempo que esperamos sea una oportunidad para compartir nuevas ilusiones y proyectos con todos aquellos que nos han acompañado en estos diez años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s